A sus 87 años, Albert Harding es uno de los más antiguos guardaparques del mundo, con la mayor cantidad de personas desaparecidas encontradas. En sus 46 largos años como guardaparques, Albert sirvió y ayudó a miles de visitantes en el Parque Nacional de Wyoming.
Incluso se le otorgó la más alta distinción honoraria como Guardaparques Nacional por su destacado servicio.
A pesar de las innumerables historias asombrosas en su haber, no siempre lo tuvo fácil…
Hace 40 años, en una operación de búsqueda y rescate, su pesadilla se hizo realidad.
Se necesitaba ayuda urgente para localizar a una niña desaparecida al anochecer, pero era su día libre y sus piernas necesitaban descansar.
“Como guardabosques, mi deber es ayudar a los necesitados”.
“Si bien mis piernas sufrían de hinchazón y dolores, eso no era nada comparado con una niña asustada y perdida en la oscuridad”. — Albert
Decidido, se unió a los demás buscadores pero separándose para acelerar la búsqueda. Pronto Albert encontró a la niña perdida, pero ella no estaba en condiciones de caminar.
Estaba acarreando a la niña, cuando de repente...
Colapsó, cayendo al suelo tanto él mismo como la niña perdida. La hinchazón de su pierna empeoró, haciendo que caminar le resultase increíblemente difícil, ya que el dolor insoportable le hacía imposible moverse.
Se necesitaron 3 horas adicionales para que lo pudiesen ayudar a regresar. La familia de la niña perdida estaba indignada por la "falta de capacidad" de Albert, ya que casi les cuesta la vida de su única hija. Le gritaron comentarios despectivos por no ser capaz de cumplir su labor de guardaparques.
“Ser guardabosques es el trabajo de mis sueños y le dedico todo de mí”.
“Me duele saber que necesitaba descansos más largos que antes”.
“Todos los kilómetros recorridos de senderos y caminatas finalmente afectaron mis piernas”. — Albert
Inicialmente creyó que sus piernas simplemente estaban bajo demasiada tensión. La vida como guardaparques profesional exige un gran esfuerzo físico, especialmente en las piernas.
Pero después de ese incidente, notó un cambio inusual en su pierna.
¡Su pierna se había hinchado al doble de su tamaño!
Pero la mayor conmoción fue cuando su médico dijo:
“El sistema que ayuda a equilibrar tus fluidos corporales está afectado, haciendo que tu pierna se hinche y se desfigure como ahora”.
“Debes dejar de ejercitar tus piernas o recuperarte será un lujo que fuera de tu alcance”. — El doctor
Albert fue diagnosticado a continuación de inflamación grave causada por una acumulación anormal de líquidos.
Sabiendo que podía perder el trabajo de sus sueños y su capacidad para caminar, Albert intentó todo lo que le sugirió el médico. Desde prendas de compresión y vendajes, terapia de masaje de estiramiento cutáneo médico, hasta incluso medicamentos fuertes.
¡Pero NADA le resultaba!
Yendo de un terapeuta al siguiente, todos los tratamientos de masaje eran costosos e ineficaces. Albert estaba absolutamente devastado, hasta que conoció al Dr. Aarav Mohan.
El Dr. Mohan es conocido por su antigua técnica de masaje ayurvédico, aplicado con un aceite único y totalmente natural que contiene extracto concentrado de raíz de jengibre de la India.
El Dr. Mohan lo llamó: Aceite de Masaje Hadineda™.
“La fórmula fue transmitida de generación en generación”.
“Más tarde se descubrió que penetraba fácilmente en las capas profundas de tejido”.
“Esto permite una mejor absorción de sus compuestos beneficiosos y mantiene los niveles de líquidos bajo control, eliminando el exceso de líquidos y toxinas”.
“Con el tiempo, esto mejora la inmunidad de nuestro cuerpo para defenderse de las infecciones”. — Dr. Mohan
Con solo un suave masaje rítmico en las áreas afectadas, el ligero calor producido reduce rápidamente la inflamación y la hinchazón, aliviando enormemente los dolores musculares y articulares.
En los últimos años, el Aceite de Masaje Hadineda™ se ha convertido en una moda de belleza. Se utiliza para eliminar la inflamación e hinchazón facial por retención de agua, utilizándose además como una solución para esculpir el cuerpo y la celulitis.
Al reconocer el increíble historial de recuperaciones exitosas del Dr. Mohan, Albert decidió probarlo.
“Durante 15 minutos al día, masajeo mi pierna con el Aceite de Masaje Hadineda™”.
“Sentí una ola de alivio casi de inmediato. ¡La rigidez constante causada por la inflamación también desapareció!”
“¡Para el tercer día, podía caminar como si tuviese 20 años otra vez! En poco más de una semana, ya estaba de regreso en mi trabajo y haciendo caminatas nuevamente”.
“Fue como si nunca hubiese tenido problemas”. — Albert
Albert ha continuado trabajando desde ese entonces y hasta el día de hoy, convirtiéndose en uno de los guardaparques de mayor edad hasta la fecha, y no está disminuyendo su actividad. Se ha convertido en una inspiración viva para todos los guardaparques y entusiastas de la naturaleza en todo el mundo.
“Espero que mi experiencia pueda ilustrar a las personas y motivarlas”.
“Nunca dejes de luchar por una vida mejor, no importa lo difícil que sea”. — Albert
Combate la hinchazón causada por el exceso de líquido en todo el cuerpo.
¡Disfruta de una vida sin preocupaciones y sin restricciones con el Aceite de Masaje Hadineda™!
Haga clic en el enlace para saber más.